Thursday, July 23, 2009


UNA CIUDAD SOÑADA.

¡Si en cada cerro de nuestro amado Valparaíso, hubiera al menos un hombre o mujer dispuesto a amar a Dios...! sería muy distinta la vida en esta ciudad. No digo que no vivan buenas personas, cristianos católicos o evangélicos que procuran vivir las enseñanzas del Maestro, pero lamentablemente se nota tan poco. Hay delincuencia, prostitución, violaciones, alcoholismo, tráfico de drogas y tantos signos de una vida alejada de Dios; además de la cesantía, la corrupción y la pobreza.

¿En qué recodo de nuestra vida hemos perdido el sentido de la justicia? Nos consideramos una ciudad cristiana -en cada barrio hay una iglesia, hasta el escudo de la ciudad ostenta una imagen religiosa- sin embargo ello no se transparenta en lo cotidiano. ¿No tenemos acaso que transitar a la defensiva por las calles, desconfiando aún de los vecinos? Quiero una ciudad diferente, que la convivencia diaria sea tan bella y colorida en virtudes, como lo es la imagen patrimonial de casas multicolores, que ostenta la ciudad.

Busco cristianos y cristianas dispuestos a cambiar no sólo la imagen de este "Valle del Paraíso", sino también su alma; personas con hambre de Dios y de Su Palabra; auténticos discípulos de Jesucristo. Si usted es uno de ellos, por favor comuníquese con nosotros.


No comments: